¡Con certificado! Masglo da cursos virtuales gratuitos de manicure

La compañía Masglo capacitará de forma gratuita a todas las personas que estén interesadas en aprender sobre manicure, tips de decoración y recomendaciones de cuidado de uñas, a nivel nacional.

Esta iniciativa nace como medida para incentivar a las personas a que, durante el tiempo de confinamiento decretado por el Gobierno Nacional, aprendan una nueva habilidad y realicen una actividad que les permita controlar la ansiedad, evitar el estrés y adquirir nuevos conocimientos,.

Es así, que si está interesado en participar de estos cursos, no importa en qué parte del país se encuentre, tan solo requerirá de un computador o móvil, conexión a internet y de unos minutos para inscribirse.

El programa que brinda Academia Masglo, consta de cinco cursos divididos de la siguiente forma: 1. Decoración de uñas con esmaltes
2. Enfermedades de uñas
3. Portafolio básico By Masglo
4. Esmalte permanente Masglo Plus y 5. Manicure by Masglo

Solo las personas que finalicen correctamente todos los núcleos temáticos de cada curso y la evaluación final, se les emitirá de forma automática el certificado de aprobación.

Además, para las primeras 500 personas que obtengan los 5 certificados de la Academia Masglo, la compañía regalará kits de manicure con productos especiales en bioseguridad, desinfección e indispensables para una adecuada manicure.

Para inscribirte, debes ingresar a Academia Masglo

¡Comparte este contenido!

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Deja un comentario