Emprendedora panadera se reinventa por el coronavirus

Llegar a un país como migrante y emprender un negocio no es tarea fácil. Pero hacerlo, lograrlo y mantener el negocio en medio de la COVID-19 es más complicado todavía. Aun así, Belkis Elena Torres sigue apostándole a su panadería familiar, como reseña en el Diario La Opinión.

Esta tachirense llegó desde el poblado de La Grita hace tres años a Colombia con la ilusión de tener su propio emprendimiento y superarse. Hace siete meses y medio logró arrancar su panadería y café, en el barrio La Playa, de Cúcuta

El emprendimiento de Belkis es llevado por ella misma a través de redes sociales (@Pantastyco) y sostiene que el uso de las tecnologías en medio de la crisis de la COVID-19 o sin la pandemia, es esencial para mantener los negocios.

“Para mí son vitales las capacitaciones, así esté el negocio cerrado o abierto. Es importante seguir aprendiendo y buscando las herramientas necesarias para seguir adelante, así como el uso de las tecnologías y de las redes sociales es vital para mantenerlo activo.

De esta manera, damos a conocer nuestros productos y vía internet se puede pagar, se puede hacer cualquier gestión. Esta es una herramienta importante que nos ayuda a vender más, sobre todo ahora que la gente no está saliendo a la calle”, consideró.

Su consejo a los emprendedores es que no desfallezcan y traten de crear alianzas estratégicas con otros de sectores afines como empresas de domicilios, restaurantes, etc.

¡Comparte este contenido!

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Deja un comentario