Miguel González ganó concurso

Miguel González y su “magia” fotográfica

Miguel González un migrante venezolano, oriundo de la población de Cabimas, estado Zulia, que desde el 2016 se radicó en Barranquilla.

Se graduó como comunicador social, y tiene 25 años de trayectoria profesional como fotoreportero en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como docente de Periodismo en la Universidad Minuto de Dios, en la ciudad de Barranquilla. González ganó un puesto en el calendario del Carnaval de Barranquilla 2016  con la fotografía ‘Magia de la Cumbiamba”, que exalta el colorido y la danza de la cumbia en estas fiestas. 

Este concurso que llegó a sus 10 años promoviendo las artes visuales en el Carnaval de Barranquilla y exaltando el talento de los creadores de su memoria gráfica entrega un premio en metálico entrega once millones de pesos distribuidos así: a las 12 imágenes ganadoras $800 mil a cada una, y la  foto de portada $1.500.000, según reportó el portal Migra Venezuela

“Es una alegría y satisfacción este premio, que realza a la mujer, a la danza y a la cumbia. Este premio se lo quiero dedicar a toda mi Venezuela querida”, contó el profesional migrante, que también brinda talleres de fotografía a niños y jóvenes de esa ciudad.

Miguel es magíster en ciencias de la comunicación y es corresponsal del medio El Venezolano Colombia. También es el director de comunicaciones de la asociación Venezolanos en Barranquilla, que asiste a migrantes venezolanos residentes en el departamento del Atlántico.

“Por Colombia siento un gran agradecimiento por abrirnos las puertas a miles de migrantes que estamos comenzando de cero en estas tierras. Mi compromiso es brindar toda mi experiencia y conocimientos para contribuir con el crecimiento de este gran país”, añadió.

Las imágenes del concurso se verán en el calendario 2021 del Carnaval de Barranquilla.

¡Comparte este contenido!

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Deja un comentario