La odontóloga venezolana que apostó por Colombia

Gabriella Rauso inició su aventura hace siete años, escogiendo a Colombia para hacer su posgrado en Rehabilitación Oral. Su sueño desde pequeña era crear su propia clínica odontológica en San Juan de los Morros, su lugar de origen. Trabajando como independiente durante varios años, vio una gran oportunidad en Colombia para emprender, mientras que su propio país dejaba en el olvido la prosperidad para forjar empresas. Luego de ahorrar varios años, logró crear su clínica, ODONTIA, ubicada en Puente Aranda, en Bogotá. 

Así comienza la nota periodística que Dinero presentó sobre esta odontóloga venezolana que apostó por Colombia para comenzar un proyecto de vida.

Gabriella está al frente de su consultorio especializado llamado Odontia

Según describe este medio especializado, Gabriella entendió de primera mano algunas de las dificultades que viven los emprendedores en Colombia: llegó y no tenía historia crediticia. Endeudarse para sacar adelante a Odontia no era una opción. También vivió otra dura dificultad: la inseguridad.

Un día, unos inescrupulosos le reventaron el vidrio del carro en donde llevaba todos los implementos para abrir la clínica. Pero como buena emprendedora, fiel al arquetipo del héroe, no se echó para atrás. Hoy emplea a varias personas, y se ha ganado la confianza de pacientes que han empezado a verla como familia.

“Colombia me abrió las puertas siempre con mucho amor. Es un país muy próspero en el que podemos emprender. Hace dos años tengo mi clínica odontológica y con ella he logrado generar empleo para otros colombianos”, le Gabriella a esta revista colombiana. Sin duda, una historia que inspira y motiva.

¡Comparte este contenido!

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Deja un comentario