¡Quédate en casa! Disfruta de La Morada

Más de 300 horas de contenido y 12 horas diarias de programación gratuita disponible durante un mes, tendrá www.lamorada.com.co que contará con 5 espacios diferentes para toda la familia, contando con artistas de distintas áreas, como la música, la comedia, junto a entrevistas, fitness, gamers, cocina y mucho más.

La Morada es una casa, y en ella, estará La Sala, un espacio para ejercitarse, meditar y reflexionar, con sencillas pero efectivas rutinas de ejercicios, yoga y buena vibra de la mano de Carolina Manrique, Ángela Vergara, Skanda Yoga y más invitados.

La buena alimentación estará en La Cocina, donde junto a más de 15 cocineros de los restaurantes más reconocidos y plazas de mercado de Bogotá, se podrá aprender a hacer de manera práctica deliciosos menús, unos buenos cocteles y algunos postres.

En El Altillo se presentarán shows en vivo de música y comedia y para conducir interesantes charlas y entrevistas con diversas temáticas, desde las más ligeras hasta las más serias, estará la comediante Alejandra Azcárate (en la foto principal), quien con su estilo desparpajado, ofrecerá buenos momentos con sus invitados a diario.

La Morada cuenta con El Estudio con video juegos, series, películas y libros, sin olvidar El Garaje donde se le podrá subir el volumen a las fiestas y muchas más variedades.

Aunque cuenta con 12 horas diarias de programación gratuita, los aportes percibidos en La Morada se convertirán en mercados que serán donados para apoyar a los Chinomatics. Ellos son parte fundamental y casi imperceptible detrás de la realización de los grandes eventos y hoy hacen parte de uno de los sectores más afectados por la reciente situación que se vive a nivel mundial.

¡Comparte este contenido!

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Deja un comentario