Cartoon Network presenta plataforma de video

Desde esta semana ya se encuentra al aire la nueva plataforma de video de Cartoon Network, a la cual se puede acceder vía celular, tablets o computadora, con una gran cantidad del contenido del famoso canal de contenido infantil y juvenil en cartoonnetworkla.com

En la nueva plataforma se puede acceder a las temporadas completas y producciones originales de la marca, como ‘Escandalosos’, ‘Mao Mao: Héroes de Puro Corazón’, ‘Steven Universe’, entre otras, mientras que se espera que a través de ella se realicen algunos de los estrenos que tiene el canal programados para este año. Además, si se pierde un nuevo episodio en la televisión, aún se podrá ver completo a través de la aplicación.

Disponible para celulares y tabletas en iOS y Android, a la nueva plataforma Cartoon Network también se puede acceder por computadora en el sitio web de Cartoon. Además, es posible crear una lista de sus episodios y programas favoritos, elegir el contenido en portugués, español o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

¡Comparte este contenido!

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Deja un comentario